Si hay algún equipo con el cual Rodrígo López quiere jugar en la división de ascenso, esos son los Toros del Celaya, con quienes buscará seguir hasta conseguir el ansiado pase a Primera División.

Eso sí, la renovación del mediocampista está en manos de la directiva. 

Rodrigo López, quien vive su tercera temporada con el primer equipo de los astados, termina contrato al finalizar el Clausura 2017, sin embargo tiene claro que su prioridad es quedarse en el club. 

“Veremos, ya lo he dicho muchas veces, si es Liga de Ascenso no hay otro equipo que quiera jugar más que en Celaya, pero tengo claro que vine a México a sumar a Celaya, tratar de ascender y lograr el sueño que es jugar en Primera División”, expresó el jugador astado. 

Si bien, los Toros están eliminados del torneo Clausura 2017, López no deja de lado el poder cerrar el torneo con una victoria, misma que la buscarán en el campo de los Bravos de Ciudad Juárez. 

“Ojala me toque jugar, si no estaré apoyando desde donde me toque, el sábado lo hicieron bien jugadores con pocos minutos, como Kevin, Matías, lo hicieron bien, se merecen otra oportunidad y esperemos que pasa el sábado”, concretó el futbolista que no jugó el partido pasado ante Coras Tepic, debido a una expulsión en la fecha previa. 

Rodrigo comentó que la idea es terminar con buenos resultados y buscar además, el lugar en la Copa MX para la siguiente temporada.

“Es un partido importante para nosotros, cerrar bien y poder irnos de vacaciones más tranquilos, se necesita ocupar este partido, es importante por la Copa debemos estar en Copa el torneo que viene, debemos ganar”, puntualizó el jugador.

Para el camiseta 8 de Celaya, el encuentro del sábado ante Coras fue un buen encuentro, pero se repitió lo de la temporada, jugó Celaya mejor y no logró sacar los tres puntos, él lo vio desde las gradas por una expulsión que sufrió en la fecha ante los Potros de la UAEM.

“Yo lo vi muy bien, los jugadores dejaron todo en la cancha, es mi primer partido en las tribunas desde que llegué a Celaya, es un sabor amargo, el equipo lo hizo bien, trabajó y pudo salir con un triunfo, pero así es el futbol y la historia de toda la temporada”, comentó.

Celaya vivirá su primera temporada sin liguilla luego de haber calificado de manera consecutiva en los dos anteriores temporadas al mando de Gustavo ‘Chavo’ Díaz. 

Cabe señalar que para este torneo, los astados han sufrido de inestabilidad en el banquillo, al tener a tres técnicos diferentes. 

Ariel ‘Chupa’ López inició como interiono, después Gustavo Vargas fue cesado y llegó Gerardo Reinoso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *