El equipo de Celaya CD buscará sacarse la espinita de no lograr la clasificación y lo hará con una victoria en su casa cuando enfrente esta noche a Coras de Tepic en la jornada 16 del Ascenso Mx.
El equipo que actualmente dirige Gerardo Reinoso ya no pelea ir a la liguilla, pero sí quiere dejar todo en la cancha por la dignidad y orgullo de dar triunfo a su afición; Celaya buscará hacer travesura a los nayaritas, quienes se perfilan para estar en la ‘Fiesta Grande’
Los de la ‘Tribu’ se encuentran en la quinta posición con 25 puntos; tienen siete victoria, cuatro empates y cuatro derrotas; en caso de caer con Celaya podría poner en aprietos su calificación por lo cerrado de la tabla.
Celaya aspira a llegar a 21 puntos con una victoria y así lograr un torneo digno; tiene tres derrotas consecutivas y quiere salir de ese bache para cerrar el torneo en los primeros 10 lugares.
Juan David Pérez, quien fue el referente del gol para este torneo con Celaya, expresó que se buscará terminar con los seis puntos que restan para el torneo y así sumar lo más posible.
“Gracias a Dios estamos bien, con ganas de hacer las cosas bien y terminar el torneo de la mejor manera, ya que no tenemos la posibilidad de clasificar”, comentó y continuó con su sentir sobre la descalificación de Celaya.“La verdad es triste porque se hicieron las cosas bien, lastimosamente no alcanzó, no pudimos tratar de corregir eso, ya es mejor estar bien para el siguiente torneo”
Sobre lo que sigue para Celaya dijo que es esperar, tener el resultado el día de hoy.
“Es esperar, se hicieron las cosas bien, se hicieron algunos goles, pero estamos fuera, que es triste para nosotros, debemos esperar y terminar de la mejor manera y esperar la decisión que se tomará en el Club”, comentó el colombiano.
El artillero aseguró que los triunfos ante Coras y Juárez se deben dar por el orgullo, no bajar las manos y concluir el torneo.
“Es por orgullo, es triste lo que pasó, es frustrante para cada uno de nosotros, tenemos las ganas de entrar y tratar de hacer las cosas bien, lamentablemente no se puede, hubo problemas en el equipo con los cambios, debemos terminar de la mejor manera y más en casa”, concretó.
