Está todo listo para hoy se realice la Cuarta Novillada de Lujo en la Rueda de Apaseo el Grande, en donde estará el novillero de San Miguel de Allende, Francisco Martínez.

Hoy en punto de las cuatro de la tarde se estará llevando a cabo esta Fiesta Brava, en donde el oriundo de San Miguel de Allende compartirá plaza con Baruch Arreola, de Morelia y Fernando Carrillo, de Tlaxcala.

Además estará abriendo el festejo el niño torero, Emiliano Osornio, estará lidiando usanza Portuguesa, esto quiere decir que no matan al novillo, sólo se torea.
Francisco Martínez, expresó su sentir sobre esta novillada de lujo; en las últimas el guanajuatense ha salido con triunfos.

“La verdad estoy muy ilusionado y contento por volver a La Rueda, que siempre me ha recibido muy bien, por lo regular me he sentido bien y a seguir dando de qué hablar y demostrar que quiero ser figura del toreo”, comentó.

Sobre los novillos que estarán en el ruedo, expresó que son de calidad y espera tener respuesta de ellos para dar un buen espectáculo, con referencia que la novillada pasada en la Rueda, fueron de Real de Valladolid y fueron novillos con bravura.

“Tenemos fe en que sea lo mismo y que todos los novilleros podamos disfrutar y tener una tarde de triunfo”, comentó el sanmiguelense.

Este será el cuarto compromiso de Francisco en el año, ha tenido buena respuesta en la Rueda, donde se presenta por cuarta vez y buscará mantener su racha de triunfos.

“Hemos toreado muy seguido, no tanto como a lo mejor quisiera, la verdad que cortando las orejas han salido las cosas y pues, invito a toda la afición de Celaya, de Apaseo y sus alrededores a que nos acompañen este sábado 8 de abril al Cortijo de La Rueda”, concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *