El triatleta celayense, Eder Mejía, regresó a México después de su participación en la Primera Copa del Mundo en Nueva Zelanda, en donde destacó el nivel y la motivación para seguir preparándose.
Durante este evento, el celayense se quedó con el lugar 32 de la competencia general, comentó que no era lo que esperaba, pero regresó con las ganas de seguir entrenando para buscar los primeros lugares.
“Fui a Uruguay dos semanas antes de la Copa del Mundo en Nueva Zelanda, tuvo tercer lugar en el Iberoamericano, después la selección me convocó para ir a primera copa del Mundo en Nueva Zelanda, no fue lo que esperaba, regresé con muchas ganas de entrenar, hubo circunstancias que se debe trabajar, que se ve mucho que faltó y seguir con la natación para salir en los primeros cinco o diez lugares ahí, para poder pelear algo, pero contento por ir a competir a la primera Copa del Mundo”, comentó.
Eder ya se mentaliza para estar en Yokohama, en donde estará en acción en la serie de la especialidad.
“Espero clasificar a la serie del Mundo que es en Yokohama, que es el circuito mundial pero antes haré un circuito nacional y seguir disfrutando este deporte”, dijo.
Eder Mejía estuvo presente en la conferencia por el día del deporte, quien destacó la motivación que le dan a los jóvenes para seguir por sus metas.
