Ante Cruz Azul, el Tiburón mostró otra cara, pero demostrar que no son “flor de un día” en el Clausura 2017, será esencial cuando se enfrenten a León esta noche en el Nou Camp.
Que se enfrenten el último de la tabla general y quizá el peor visitante del torneo, no hace del partido del sábado un duelo muy atractivo, pero la confianza que ganó Veracruz, de acuerdo a Martín Bravo, les da esperanzas a los visitantes.
“El equipo está bien, hemos hablado bastante, venimos de un bache importante así que la victoria contra Cruz Azul nos acerca más a lo que queremos, estar más unidos, fuertes, ser contundentes, tratar de hilar triunfos, venimos con la confianza a tope y esperemos seguir así”, aseguró el exesmeralda anoche, cuando el cuadro jarocho llegó a la ciudad.
Más o menos a las 7 de la noche, Veracruz se registró en su hotel de concentración sin mayor contratiempo, y es que en esta ocasión, la afición brilló por su ausencia.
Esto, sin embargo, no es mayor conflicto para Bravo, quien destacó que aunque esperan a un León que los apretará desde el primer minuto, tratarán de marcar el ritmo del partido.
“Hay que estar tranquilos, hacer nuestro partido, no desesperarnos. León por ser local buscará el partido, pero tenemos que manejar el ritmo y ser precisos a la hora de atacar”.
Cabe señalar que hoy, los escualos jugarán ya sabiendo el resultado del enfrentamiento entre Morelia y Cruz Azul, y aunque un marcador favorable a los michoacanos les pondría más presión encima, prefieren concentrarse en su partido y en lo que tienen la posibilidad de resolver en la cancha.
