El fuego consumió en su totalidad los locales 78, 79 y 80 del Mercado Miguel Hidalgo tras el incendio que se registró la madrugada de este miércoles.

 “Por un descuido de un locatario nos paso esto, debe de haber más precaución de la gente, como  de los locatarios es muy lamentable, esto que sucedió” indicó Alejandra Valdivia, dueña de estos tres locales.

Explicó que estaba en su casa, cuando le hablaron por teléfono para informarle que el mercado se estaba quemando.

“Cuando llegue vi como el fuego consumía las bolsas, piñatas, canastas que vendíamos”, refirió.

La mujer informó que se trata de negocios familiares y que en 50 años que han estado trabajando como comerciantes en el mercado, nunca habían vivido un siniestro de este tipo, por lo que exhortó a sus compañeros a ser más cuidadosos al momento de cerrar el negocio y evitar tragedias.

 “Estamos viviendo esta pesadilla la verdad, no sé cómo se le vaya hacer para volver a empezar de los tres locales que tenemos, dónde vendíamos fruta, piñatas, canastas, bolsas, es una pérdida de aproximadamente 50 a 60 mil pesos”.

La afectada acusó que los locatarios se sienten en el olvido, ya que, aseguró, la mayoría de ellos desconocen al Director de Mercados.

“Al mercado ya lo han dejado como en el olvido, porque ni siquiera podemos ir a quejarnos, antes aquí estaba la directora y uno podía ir a quejarse o simplemente hablar, ahora no conozco ni al Director” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *