La Liguilla se ve alejada, Celaya no logró obtener ante Potros UAEM y las posibilidades de estar en la ‘Fiesta Grande’ del Ascenso MX se ve nula.
Dos remates de cabeza y la expulsión de dos jugadores del cuadro celayense, sepultó las posibilidades de sumar unidades en la jornada 15.
Celaya fue quien entró al ataque por la necesidad de lograr los puntos, en el afán de lograr esa anotación, la defensiva se descuido y cayó la primera anotación.
Después de una jugada donde Potros tocará el balón más de siete veces para llegar al arco de Roldán, Jesús Henestrosa fue el encargado de mandar el centro, que pasó por toda la defensiva de Celaya para el remate de Juan Morales y cantar el primer gol del partido.
Celaya y Potros se metieron en un encuentro trabado en medio campo; Potros quitó cada jugada de peligro al cuadro astado, Celaya tuvo tres fuera de lugar en el primer tiempo.
Ya en la recta final del primer tiempo el partido se ‘calentó’ y hubo un conato de bronca entre jugadores, el silbantes para poner orden pintó de amarillo a Abraham Riestra por parte de Celaya y Francisco Pizarro. Así se fueron al descanso.
Segundo Tiempo
Para el complemento Celaya se ‘desmoronó’, tuvo dos expulsiones y el dominio fue para Potros, al minuto 53 Rodrigo López salió expulsado.
Celaya no logró recomponer el camino durante los minutos y con un hombre menos cayó en desesperación, Jonathan Lacerda fue expulsado al minuto 80 del encuentro.
Los de Toluca aprovecharon la diferencia de hombres y logró el segundo tanto; Dante Osorio fue a velocidad, disparó y Roldán logró tapar el disparo, el balón salió a aire y Osorio de cabeza logró hacer el gol. El silbante decretó el final del encuentro, Potros tienen un pie en la siguiente fase, mientras que Celaya tiene su tercer descalabro consecutivo.
