La parada de camiones ubicada a un costado del estadio de futbol se puede ver a diario con grandes cantidades de basura, lo que molesta a los comerciantes y visitantes que a diario toman las rutas urbanas en este lugar.
Los ciudadanos pidieron a las autoridades que coloquen botes de basura, pues al no haber ni uno solo, la gente deja sus desechos plásticos en las jardineras y el piso del lugar, lo que no sólo da mala imagen a la parada de camiones, sino también provoca un foco de infección.
Juan Sergio Gutiérrez Salgado vende botanas y comentó que todos los días la gente deja bolsas de basura tiradas en el piso.
“El bote es lo que hace falta, tiran su basura y no hay ni quién les diga nada, a veces hasta bolsas ponemos nosotros para que dejen su basura, mejor que en el piso”, señaló el comerciante.
Para algunos usuarios de transporte público también representa una molestia tener que sentarse junto a la basura, pues las jardineras e incluso las bancas tienen bolsas de basura, que hacen que el ambiente huela mal, sobre todo cuando llueve.
“Debemos de conservar limpio donde vivimos y no lo hacemos”, dijo Guadalupe Granados Aguilar, que trabaja anunciando las rutas de camión.
Asimismo comentó que ha notado que por las mañanas pasa una mujer y limpia la basura, pero que esta acción ha resultado de poca ayuda, ya que la ciudadanía tampoco pone de su parte.
Los ciudadanos realizaron un llamado a las autoridades de Servicios Públicos, para que instalen un bote de basura, con lo que se evitaría el mal aspecto y la suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *