Con una buena actitud y las ganas de disfrutar de la noche, los alumnos de la Universidad Continente Americano celebraron su graduación con una cena-baile, la cual compartieron con familiares y amigos.
La velada se realizó en el Salón Santa Martha ante una asistencia de 150 invitados, quienes atestiguaron la felicidad desbordada por cada uno de los 10 graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas.
Al llegar, los ahora ex alumnos estuvieron con sus familias para que minutos después escucharan el último pase de lista; posteriormente, su padrino de generación, el licenciado José de Jesús López, dio un mensaje que ocasionó que las emociones como la alegría y los grandes recuerdos se desbordaran en cada uno de los egresados de la generación 2010–2013.
El programa continuó con el tradicional brindis y el vals con sus acompañantes.
Fue que por alrededor de seis horas los alumnos disfrutaron de su noche, en la que fue servido un menú que consistió en crema de chile pasilla con juliana de tortilla y queso panela; pechuga rellena de jamón y queso en salsa de vino blanco, papa gajo con verdura y de postre natilla Santa Marta.
