La crema que el diputado local Guillermo Romo Méndez confesó utilizar para embellecer su rostro no es más que una vacilada, señaló el cirujano plástico José de Jesús Sashida Key.
En un video publicado en Youtube el legislador priísta confesó que antes de cada sesión en el Congreso acostumbra tratamientos de belleza.
En el video muestra la crema con esperma de tiburón que utiliza para el rostro y un kit de cosméticos, mientras que sus tres asistentes le sostienen la ropa y los zapatos.
Sin embargo, Sashida Key negó que exista en el mercado un gel de esperma de tiburón para embellecer el rostro.
Dijo que posiblemente se trata de un engaño más como el de tantas cremas que se venden a precios estratosféricos, por ejemplo, los productos hechos de placenta o los llamados productos “milagro”, que no tienen ningún sustento científico y no dan ningún resultado.
Incluso se han publicitado cremas que presuntamente están hechas de esperma de hombre y que utilizaba la reina del antiguo Egipto, Cleopatra.
En su época, según se menciona en internet, el semen era utilizado como elemento casi sagrado, vigorizante y con innumerables funciones. Pero el cijuano leonés considero esto como un mito.
Le reclaman deudas
Un grupo de taurinos sigue reclamando a Romo Méndez deudas por el festival que organizó en la plaza La Luz el pasado 12 de mayo, donde el diputado salió al ruedo en calesa y luego huyó.
“Aún me debe mil 500 pesos el zarzo de banderillas; además que le debe al matador de toros Ismael Rodríguez 3 mil pesos; mil 500 al puntillero Antonio Reyes; quedó debiendo 6 mil pesos de la cuadra de caballos percherones, además del servicio de plaza”, aseguró Everardo Galván.
Lamentó que el diputado haga gala de su fuero para defraudar a otras personas.
“No entregó la medalla Virgen de la Luz que prometió, ni pagó a la música, y ahora resulta que el señorito presume de utilizar todo un estuche de cremas para lucirse”, finalizó.
