La Fiera tiene que despertar y para eso necesita comenzar con un buen resultado ante los Rojinegros del Atlas esta noche en la cancha del Estadio Jalisco.
Este torneo el equipo esmeralda está viviendo circunstancias muy similares a las del semestre pasado, ocupan el último puesto de la tabla a 10 jornadas de que termine el campeonato.
En aquel momento hubo un cambio de entrenador, Javier Luis Torrente llegó al banquillo y le cambio el rostro a un equipo que estaba sumido en un estilo mezquino de juego.
Hoy sin cambio de técnico, el cambio de actitud tiene que venir directamente de los jugadores que una vez más tras un inicio flojo, están obligados a conseguir un paso casi perfecto en las 10 jornadas que restan.
Esta vez el tema de los lesionados es aparte y ha sido una limitante para Javier Torrente, quien desafortunadamente en pocos partidos de la Liga ha podido repetir a su alineación.
Para este encuentro la buena noticia es que los Verdes recuperan a Diego Novaretti, quien estuvo fuera por seis jornadas debido a la suspensión que recibió por el incidente con Hirving Lozano de Pachuca en la fecha 1.
Además los goleadores esmeraldas finalmente se reencontraron con las redes el partido anterior ante Santos y ahora tienen enfrente el reto de hacer esto una racha venciendo al Atlas.
Esta noche debe empezar a construirse nuevamente el milagro que se consiguió el torneo pasado, ahora el rival en turno es un Atlas que sueña con mantenerse en puestos de Liguilla.
El León necesita despertar, está obligado a ganar para que la Liguilla siga siendo un sueño más que posible, para que puedan hacer ese milagro otra vez.
