Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, entregó paquetes de útiles escolares al personal del Sindicato de Servicios Públicos, para colaborar en los gastos de regreso a clases.
Se entregaron 193 paquetes escolares distribuidos en 114 empleados del sindicato, que ayudarán a beneficiar a la educación de sus hijos, con libretas, lápices, plumas y material didáctico, necesario para iniciar las clases.
Los trabajadores del sindicato estuvieron presentes desde muy temprano, a la espera de recibir el apoyo que ayuda a su economía, pues más de uno recibió paquetes con contenido mayor, por la cantidad de hijos que tienen.
Con inversión de 13 mil 510 pesos, se pudieron abastecer las necesidades de los trabajadores, que según mencionó Édgar Humberto Velázquez Hernández, oficial mayor del Ayuntamiento, son la fuerza base que hace que el Municipio funcione.
“Son los que realmente muestran la cara de este Ayuntamiento allá afuera, es bueno que sean beneficiados”, dijo Velázquez Hernández.
Por su parte, el Alcalde señaló que el apoyo a las familias de los trabajadores es esencial, pues sus hijos son el futuro y quienes deben prepararse para ser personas de bien y puedan salir adelante.
“La mejor herencia que puede dejarle un padre a su hijo no es una casa, un carro, lo que le va a ayudar es la educación, es de que ustedes (trabajadores) le echen ganas para que sus hijos puedan seguir estudiando”, dijo Zetina Soto.
Asimismo comentó que estos eventos aunque parezcan mínimos, ayudan a que la ciudadanía sienta un Gobierno cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *