Con una gran satisfacción y alegría, alumnos de distintas ingenierías del Tecnológico de Roque terminaron su etapa de universitarios y se graduaron con honores.
Fueron un total de 74 nuevos profesionistas los que recibieron un reconocimiento por su labor y dedicación durante varios años en carreras como Agronomía, Innovación Agrícola Sustentable y la maestría en Producción de Semillas.
De este modo, el auditorio de la institución lució lleno, ya que fue ahí en donde los padres de familia y autoridades educativas se dieron cita junto con los graduados para llevar a cabo la ceremonia de clausura, dando inicio con la entonación del Himno Nacional y posteriormente la presentación del presidium.
En éste se encontraba Margarita Arenas, titular de la Osfae; Fernando Galván, director de Innovación Tecnológica y Agrícola del Estado de Guanajuato; Fernando León Valtierra, coordinador de Institutos Tecnológicos, entre otros.
Así uno a uno los alumnos pasaron al estrado para ser reconocidos como los nuevos profesionales, causando el orgullo y admiración de sus padres y amigos presentes.
