Los elementos de seguridad vial del municipio, recibieron 9 vehículos que representaron un gasto de 3 millones 393 mil pesos.
En la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del edificio de seguridad C-4, el Tesorero Municipal, José Héctor Alfaro Montoya, le informó a los asistentes que las patrullas destinadas al área de Seguridad Vial son marca Mazda, modelo 2017, equipados como patrullas balizadas con torreta, porta-esposas, tumba-burros, sirena y bocinas.
El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, resaltó la atención al tema de seguridad, así como a los elementos.
“Este Ayuntamiento, esta Administración Municipal, lo he comentado muchas de las veces, se ha caracterizado también por ver temas tan sensibles, temas importantes como es la atención directa a todos los elementos a todas las fuerzas de seguridad”, refirió.
El Alcalde también comentó que de acuerdo al compromiso generado el año pasado se complementó la renovación del parque vehicular de la Coordinación de Seguridad Pública ahora con atención a la Seguridad Vial, lo cual es un esfuerzo de los tres niveles de gobierno porque sin ellos no se podría tener un avance en equipamiento y con el cual son parte del recurso de Fortaseg 2016.
“Yo quiero agradecer nuevamente a todos y cada uno de ustedes los miembros de esta corporación, el trabajo que sin duda alguna ustedes realizan es de vital importancia, es importante que también ustedes salgan a las calles bien presentados, siempre lo he dicho, que salgan bien capacitados y sobre todo que salgan con las ganas y con todo el ánimo de servir a Salamanca”, expresó el Alcalde a los elementos de Seguridad Vial.
