En una reunión de casi dos horas realizada esta tarde, las constructoras encargadas del distribuidor vial Benito Juárez y la carretera León – Salamanca detallaron avances de los proyectos y afinaron detalles para agilizar su conclusión.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Leoncio Pineda Godos y el delegado guanajuatense de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, encabezaron esta reunión que se realizó en la Casa Municipal.

En esta reunión representantes de las constructoras Jaguar y Calzada, encargadas del distribuidor vial Benito Juárez, y Grupo México, que tiene a su cargo el proyecto de la autopista León-Salamanca y su entronque con Timoteo Lozano, expusieron los avances en estas obras.

Los funcionarios señalaron a medios que será hasta mañana que en un boletín se detalle sobre la reunión, pero el edil López Santillana adelantó que, “hemos analizado cuales son los aspectos a nivel municipal que necesitan de resolverse para que las obras inducidas puedan facilitar la realización”.

Finalmente resaltó una “absoluta disposición para que estos temas se concluyan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *