La edición 2017 de la Tradicional Feria de las Fresas Irapuato contemplará a empresas extranjeras instaladas en la localidad, indicó el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien comentó que este año será más digna y contará con atractivos de primer nivel.

La feria contará con la participación del Ejército Mexicano, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, además de empresarios locales y empresas extranjeras que realizarán una exposición.

El magno evento se llevará a cabo del 17 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Inforum, y por primera vez será organizado por el Patronato de la Feria, quienes el 31 de enero expondrán los atractivos.

“Es una feria que la verdad trae cambios importantes, va a ser una feria muy digna, vienen eventos muy importantes que no tan fácilmente se ven (…) vienen eventos de primer nivel”, dijo.

 

Blindan proceso

El Alcalde comentó que el proceso de contratación de la empresa realizadora de la feria este año tuvo blindaje para evitar retrasos en pagos, como se ha presentado en ediciones anteriores durante la pasada Administración Pública.

“Ahora con el Patronato se están blindando todo ese tipo de situaciones, con una firma de contrato y la firma que se tiene que dar en el caso de pagar cheques”, dijo.

Al mencionarse que serán los empresarios García los que organizarán la feria, Ortiz Gutiérrez dijo desconocer si son los mismos que tuvieron problemas en los pagos al municipio, pues existen varias empresas nombradas con este apellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *