El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), sigue con los trabajos de rehabilitación de las principales redes de distribución y tomas domiciliarias en la calle Carrillo Puerto en colindancia con la Avenida Michoacán así lo informó el personal de obra del dicho organismo.
Será ocho tomas domiciliarias las que se rehabilitarán y 80 metros de la red de distribución, fueron utilizados tubos de pvc de 2.5 8(mm) milímetros dijo uno de los encargados.
evitan desvíos
Cabe señalar que no fue necesario desviar el tráfico vehicular, sólo se colocaron unos conos viales naranjas para señalar la zona de obra.
Los trabajos se pretenden realizar en el menor tiempo posible dijo personal de SAPAS, quienes pretendían terminar la obra por la tarde y posteriormente conectar las líneas de distribución para brindarles nuevamente el servicio de agua a los usuarios.
Por su parte, Angélica Naranjo Reyes, habitante de la calle Carrillo Puerto, a quien le rehabilitaron la toma domiciliaria, opinó acerca de los trabajos efectuados por SAPAS, “no se informó previamente de esta rehabilitación, sólo llegaron e iniciaron los trabajos”.
La afectada agregó “ni siquiera tuve tiempo de almacenar agua para las necesidades básicas de hogar, estoy en espera del servicio” señaló.
Otra de las vecinas, “el agua la consideró aún más necesaria que la luz, si no se cuenta con el vital líquido en un hogar no se puede hacer nada”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *