Las propuestas de la Fracción del PRI sobre la disminución del 50% del sueldo a miembros del cabildo y el retiro de partidas  en apoyo a la austeridad, fueron rechazadas por mayoría del cuerpo edilicio.
Armando Uribe Valle, coordinador de la fracción priísta, señaló que las medidas de austeridad presentadas por el Alcalde,  son insuficientes.
Las propuestas iban encaminadas a quitar la mitad de sueldo tanto a los ediles como a los funcionarios de primer nivel, así como eliminar las herramientas de trabajo por 17 mil pesos y el apoyo con una computadora portátil.
A favor de estos asuntos sólo votaron los priístas Uribe Valle y David Muñoz Torres, mientras que el resto de los ediles consideraron que no era de interés general.
Que se renuncien a su sueldo
El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez indicó que los priístas están en su derecho de disminuirse o renunciar al sueldo que perciben, si consideran que las medidas de austeridad presentadas con anterioridad son insuficientes.
“Quienes nos tienen a este país en la situación en la que está es precisamente el PRI, entonces por congruencia si ellos lo están solicitando podrían dejar de percibirlo, y que no estén tratando de justificar una situación”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *