El ex luchador de la WWE arrancó un árbol y con eso rompió una ventana de la casa de su madre para entrar y rescatarla de un incendio anoche, que había sido provocado por un vecino que amenazó con hacerlo si alguien ingresaba al lugar.
Chris Mordetzky, nombre real del gladiador, narró a la Policía que un tío le llamó por teléfono y le informó de la situación. Al llegar al lugar, intentó razonar con el vecino, pero éste cumplió su cometido cuando vio a las autoridades y prendió fuego a la casa, según varios medios en Estados Unidos.
Masters entonces arrancó el árbol y con ayuda de la Policía realizó el rescate.
“¡Salvé la vida de mi mamá! Un hijo de (…) atrapó a mi mamá en su apartamento y prendió fuego al lugar. Rompí la ventana de mi mamá con la ayuda de la Policía y la saqué”, escribió Masters en Twitter.
“Arranqué un árbol para abrir las ventanas de mi mamá y sacarla de la casa”.
“La Pieza Maestra” aseguró que su mamá se encuentra bien y que el hombre responsable del incendio se encuentra en la cárcel.
“Gracias por sus pensamientos y oraciones. ¡El imbécil tuvo lo suyo por mí! Y está en la cárcel mientras escribo ésto. Madre está descansando confortablemente conmigo en mi lugar”, escribió.
Chris Mordetzky fue despedido por la WWE el 5 de agosto de 2011. Antes había sido suspendido varias veces por consumo de sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *