Enamorados y felices de ver realizado su sueño al unir sus vidas como marido y mujer, Leticia Flores y Oscar Sotomayor agradecieron a Dios por permitirles recibir la bendición del sacramento del matrimonio para toda la vida.
La parroquia de Santa Margaritas fue el escenario perfecto para la celebración de su enlace que ante el Creador juraron amarse y respetarse para siempre.
Los señores Daniel Sotromayor y Martha León, papás de la novia; así como Alfredo Flores y Leticia Martínez papás del novio, fueron testigos del enlace de sus respectivos hijos y del amor que se profesaron ante la ley de Dios.
Con atención y alegría, Leticia y Oscar escucharon cada una de las palabras que el oficiante les dirigió en especial fecha.
Al concluir la misa, los nuevos esposos celebraron su boda con emotiva fiesta donde familiares y amistades formaron parte de la celebración.
Sin duda una excelente velada llena de emociones y felicitaciones vivieron Leticia y Oscar en el día de su boda, quienes no dejaron de demostrarse ese amor que un día los convirtió en novios.
