Con el frente totalmente destrozado quedó una camioneta que presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra un muro de ladrillos en el área del tianguis.
El accidente ocurrió por la tarde, en el tianguis de los martes ubicado en los cruces de las calles Valle de Otumba y calle Granate, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Según las investigaciones realizadas por los agentes de Vialidad, el percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color negro, modelo 2005 con matrícula JGT-6027 de Jalisco, circulaba por la calle Valle de Otumba.
Supuestamente el conductor se quedó sin frenos, y debido a que viajaba en una calle con pendiente en descendente iba a una velocidad mayor a la permitida en la zona, por lo que perdió el control de la camioneta y para detenerse ingresó al área del tianguis, se impactó de costado contra un poste de madera propiedad de Telmex, para seguir su marcha hasta finalmente detenerse contra un muro de ladrillo el cual derribó.
Según testigos en la camioneta viajaban dos personas, quienes fueron auxiliadas por un automovilista al paso quien se los llevó del lugar del percance y a la llegada de las autoridades sólo encontraron la camioneta abandonada.
Debido a los daños que se produjeron en el percance, la camioneta fue asegurada en el corralón municipal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que los afectados puedan solicitar la reparación de los daños.
