Enrique Valencia Arellano y Noemí Rosales de Valencia festejaron el haber cumplido 25 años unidos en santo matrimonio, amándose más que aquel 25 de junio de 1988 cuando se presentaron ante Dios.
La capilla del salón Hacienda del Refugio fue el lugar perfecto para que el padre José Valadez bendijera otra vez el matrimonio que formó una familia sólida integrada por sus hijos Enrique, Jorge y Miguel, éste último también realizó su primera comunión ese mismo día.
Un total de 100 invitados asistieron para presenciar la renovación de votos, personas de Valle Hermoso, Michoacán, Ciudad de México, Estados Unidos y León estuvieron presentes.
Al terminar la ceremonia se realizó un festejo en las instalaciones del mismo salón donde se sirvió crema de chile güero con nuez, tuneados mixtos de ave y filete en salsa de gorgoña, puré rústico y teja de hojaldre y pan de la casa; como postre se sirvió frasier de amaretto, strudel de pera y café, todo acompañado de vino espumoso, vino tinto, champán, tequila y whisky.
El grupo Cantares amenizó el festejo y el mariachi se encargó de cerrarlo, con canciones como “Cómo han pasado los años” que los esposos cantaron con emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *