Rodeado de tradición y gloria, el Club Deportivo U de C, fundado en 1928, celebró su 85 aniversario, con la apertura de su Casa Museo que reúne la pasión, afición e historia de toda una vida.
El corte de listón hecho por Antonio “Tota” Carbajal abrió paso a la misa de aniversario y a la celebración curtidora, con más de 400 trofeos y decenas de fotos.
El presente y el futuro curtidor se reflejaba en los más de 100 asistentes en el inmueble ubicado en la esquina de Aquiles Serdán con Melchor Ocampo, donde la historia brota desde sus afueras, con las estampas futboleras plasmadas en graffiti para los transeúntes.
El presidente del Club Deportivo U de C Fundado en 1928, Antonio Galindo, señaló que “estamos contentos, llenos de satisfacción viendo la alegría de la gente que nos está acompañando, que son pura familia curtidora, gente que sabe y entiende el verdadero significado de lo que es este Curtidores”.
La Casa Museo pretende ser un punto de reunión de los ex curtidores, además de promover escuelas deportivas en basquetbol, futbol y ajedrez, entre otras.
