La dirigencia municipal del PRI lamentó la muerte del padre del ex candidato, José Luis González Uribe.
Juan Kohury, dirigente del partido dijo que cada vez más los efectos de la violencia que se vive en la ciudad llega a personas cercanas y que se tiene que dar con los responsables de este asesinato.
“Es algo totalmente lamentable, y no solamente por tratarse del papá de nuestros ex candidato a la presidencia municipal, sino por la manera en que sucedió, y este hecho es un signo de la inseguridad que estamos viviendo en el municipio, que desafortunado evento y que mal para esta familia que haya pasado esto.
Estamos con ellos y el dolor que les embarga lo compartimos y estaremos en la agencia funeraria donde están siendo velados los restos del señor González, estamos con ellos y les damos toda nuestra solidaridad y sí es una perdida muy dolorosa”, dijo.
Agregó que la situación de inseguridad es algo en lo que se tienen que tomar cartas en el asunto, ya que hasta el momento no se han tenido los resultados que la ciudadanía esperaría.
Por su parte el Regidor Rubén Guerrero coincidió en que es un lamentable hecho que refuerza lo que ellos como Autoridades han venido señalando en materia de seguridad. “Desgraciadamente la cuestión en materia de seguridad, no hemos avanzado lo necesario, hoy le toca desgraciadamente al padre de una figura publica y eso resalta más la circunstancia, pero este es un sentimiento que tiene toda la sociedad”, señaló.
Dijo al igual que Juan Kohury que se tienen que iniciar los trabajos para encontrar al responsable y dijo que desde muy temprano el presidente municipal, Ismael Pérez se puso en contacto con autoridades estatales para darle puntual seguimiento al caso.
