El Club Campestre de León vivió ayer martes su torneo “Tres Bastones” donde participaron las golfistas más destacadas del field con el que cuenta su lista de socios.
El campo, como ya es una costumbre lució en sus mejores condiciones para la disputa de esta justa que se define por score, tomando en cuenta el Handicap y la cantidad de golpes.
La campeona de la primera categoría fue Rocío Moncada, quien superó a Mayuya Andrade por tan sólo un punto en las tarjetas finales.
La campeona terminó con 80 puntos, mientras que la subcampeona se quedó en 81.
En las tarjetas Rocío Moncada necesitó de 92 golpes para recorrer todo el campo, contando con un Handicap de 12, mientras que Mayuya concluyó los 18 hoyos en 97 golpes y su Handicap es de 16.
La ganadora de la categoría dos fue Ana Martínez, con una puntuación de 79 y 99 golpes en total, con los cuales logró vencer a Dolores Villarreal, también con solamente una diferencia de uno en el conteo final.
Loreta Galguera demostró sus cualidades deportivas e hizo lo propio en la tercera categoría con un score final de 82 y muy cerca de ella finalizó Nata Olavarrieta, quien a pesar de haber finalizado con tres golpes menos, se quedó por debajo en la puntuación por tener cuatro puntos más de Handicap.
En los diferentes frentes hubo una dura contienda pos los primeros lugares del campeonato de los “Tres Bastones”.
El Club Campestre de León ha incrementado la cantidad de torneos de calidad como este y sin duda lo pone como de los mejores enla organización de éstos.
Aún queda mucho por ver en lo que resta del año en la actividad golfística en el Campestre.
