Joao Mendes y Reynaldo Meneses, brasileños prerregistrados con el equipo de Unión de Curtidores, siguen sin aterrizar en tierras leonesas debido a que aún no arreglan las visas de trabajo que les permita jugar con la escuadra cuerera en el Torneo de Apertura 2013 de Liga Premier (Segunda División).
Así, el equipo de Alberto Coyote sigue incompleto y son dos jugadores de ofensiva los que no han llegado. Al respecto, el presidente del equipo, Rafael Flores, señaló que “los esperamos ya, hay problemas con las visas de trabajo, es algo nuevo para nosotros, pero esperamos que ya este jueves (hoy) puedan hacer el viaje desde Brasil”.
En contraparte, al cien por ciento y listo para pelear a titularidad en la puerta de los cuereros está Juan Luis González, quien recién salió de una lesión en la cadera, que sufrió en el último juego de pretemporada del equipo.
“El Diente” vive su segunda etapa con Curtidores y se dice listo para tomar las riendas de la defensa del equipo.
“Son varios retos los que traigo en mi mente, es un reto tener la portería en cero, es lo primordial y estaremos trabajando con mis compañeros para ser la mejor defensa del torneo”, señala.
El cancerbero dijo estar obligados a calificar y a hacer un gran torneo. “ El acoplamiento con el grupo es bueno, hay mucha disposición y sólo nos queda trabajar y lograr los objetivos que es hacer un gran torneo, meternos a la Liguilla, ir al campeonato y luego pensar en el ascenso”.
El Unión jugará este domingo su segundo partido del torneo, primero en casa, ante Nuevo Laredo en  el Estadio Nou Camp.

3
Partidos acumula el arquero Luis González.

1-0
Perdió Curtidores su primer partido, ante Murciélagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *