La colecta anual de Cruz Roja Mexicana arrancó este día y en La Piedad no fue la excepción, se busca superar los 310 mil pesos de la colecta anterior, además de que se presentó la nueva ambulancia.
Al igual que en el Estado y el resto del país, en La Piedad se realizó el arranque de la colecta 2013, donde la diputada Adriana Hernández, reconoció la labor de esta institución en todo el país, señalando que hasta que la gente lo requiere del servicio es cuando “nos damos cuenta de la labor que realizan”.
ATENCIÓN
Por su parte Ignacio Gallardo, delegado estatal de Cruz Roja, dijo que la institución a nivel nacional atendió a 5 millones de personas, que representan el 5 por ciento de la población en México, además de mil 200 servicios de accidentes.
Dijo que con esta colecta anual 2013, se pretende penetrar en la población y generar más recursos con las aportaciones, “con esto, podremos hacer grande a la Cruz Roja y los problemas serán menores”.
Hugo Anaya, presidente de La Piedad, reconoció el excelente equipo que hay en la Cruz Roja y por el esfuerzo que hacen con los piedadenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *