En la capilla de Santa Teresita fue donde Martha Gabriela Morales Escobedo acudió acompañada por sus papás Martha Escobedo Cervantes y Gabriel Morales Muñoz para agradecer a Dios por haberle permitido llegar a la edad de 15 años.
En la ceremonia religiosa Cecilia Escobedo Cervantes e Israel López Espino fungieron como padrinos de la quinceañera. Después del acto de acción de gracias en el Salón Oasis se ofreció una fiesta de celebración a donde acudieron amigos y familiares de la festejada.
De León y Distrito Federal fueron los invitados al evento donde disfrutaron de un menú compuesto por ensalada de pasta con lechuga italiana y jitomate cherry, de plato fuerte pechuga de pollo empanizada con queso parmesano en salsa de espinacas y frita de verduras y puré de papa de postre fue pastel de cumpleaños.
Gabriela Morales bailó el vals con sus 5 chambelanes, papá y padrino así como algunos otros invitados. El festejo estuvo animado con la música del Dj pero también la banda de viento en vivo puso a bailar a todos en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *