Se hizo la entrega de 354 despensas a personas de la tercera edad por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con la Secretaría de Política Social del Estado y bajo el lema “Compromiso con los adultos mayores” en la comunidad de Río Grande.
El Alcalde Hugo Anaya Ávila, junto con su esposa Carmen Lilia Rojas Abarca, Presidenta del DIF, acudió a la población para hacer la entrega de despensas a las personas más vulnerables de dicho lugar.
BENEFICIADOS
Cabe destacar que fueron 177 personas las que se beneficiaron con las despensas que contenían dos canastas básicas correspondientes al mes de febrero y julio. El Padrón total que se entregó en la zona rural y urbana fue de dos mil 976.
Por su parte Anaya Ávila refrendo el compromiso que tiene hacia los piedadense para mejorar la calidad de vida de los mismos; de igual manera Carmen Lilia Rojas Abarca dijo que las despensas contienen alimentos de la canasta básica además de una bolsa para llevarse los productos a sus hogares con mayor facilidad.
Otras de las comunidades beneficiadas son: Paredones, La Providencia, Los Guajes, Taquiscuareo, El Capricho, El Pandillo, Los Ayala, Ticuítaco, Los Melgoza, entre otras.
APOYARÁN CONGRESO
Aunado a dichas acciones cabe señalar que en el recinto de Presidencia Municipal se entregó un cheque para el XIV Congreso de Competitividad del Estado, que se realizará en La Piedad el 5 de septiembre, siendo la 2a. ocasión que esta ciudad es sede del proyecto.
Dicha actividad se realizará con la finalidad de impulsar la cultura de calidad y el desarrollo económico del municipio; que el Colegio de Profesionales en Calidad y Competitividad A.C. de la ciudad, promueve para el mejoramiento de La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *