Los ganadores del premio mayor de la Lotería, del sorteo superior 2362, celebrado el viernes, fueron leoneses.
La serie 1 del número de billete 36845 con una bolsa de siete millones de pesos fue remitida para su venta a las agencias expendedoras en León y se vendió en cachitos; la serie 2 quedó en Veracruz.
El premio de 600 mil pesos también quedó en León, y fue repartido entre varios compradores del número 19905.
Apenas en mayo un premio mayor de seis millones cayó en León y en Silao.
El número ganador del viernes fue vendido por Juan Nava Martínez, quien desde hace 35 años instala su vitrina en la esquina de 5 de Mayo y López Mateos.
Ayer al ver el periódico se dio cuenta de que había vendido el premio de siete millones.
“En la mañana fue que me enteré, ya fui a las oficinas y me dijeron que lo había vendido yo… ya vino el primero que me compró tres (cachitos) de esa serie”, dijo.
Platicó que algunos de los boletos los vendió en el puesto, otros en cantinas del Barrio Arriba, que acostumbra visitar para ofrecer sus billetes.
Aseguró que esta es la primera vez que ha vendido la serie ganadora, aunque anteriormente ya le habían caído segundos premios.
“En la mañana pasó uno (de los ganadores) y me dijo que el lunes pasaba, pero no es una obligación darnos algo, el que ganó pasó y me dijo ‘¡cómo no le compré más!, yo nomás le dije ‘pues nomás traía 90 pesos’”, agregó don Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *