Desde muy temprana hora del día de ayer, personal del SAPAS (Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) de La Piedad, repararon las dos fugas que había en la ciudad, una de ellas de agua potable y otra de aguas negras.
Personal del SAPAS informó que de inmediato se pusieron a trabajar el día de ayer para terminar con ambas fugas.
Tubería rota
La primera falla fue en la calle Frenos de la colonia Las Palmas, cuyo desperfecto fue la ruptura de la tubería que atraviesa dicha calle, evitando con ello el desperdicio de millones de litros de agua que se tiraron el pasado domingo, la fuga quedó reparada.
En segundo término, se reparó la fuga de aguas negras que brotaban de una alcantarilla sobre la calle Nigromante esquina con la calle Río Pucuato.
Uno de los trabajadores del SAPAS, mostró la causa de que se bloqueara el drenaje, en el lugar se encontraron varios palos de trapeador y otros desperdicios que fueron arrojados al alcantarillado y taparon el flujo del contenido del drenaje.
Con esta reparación, quedó libre de malos olores la calle Nigromante y la colonia Fovissste que fueron los vecinos afectados por esta fuga, para evitar más flujo de estas aguas a esa colonia, fue construida una pequeña represa de tierra y desviar las aguas directas al arroyo 5 de oros, mientras se terminaba de reparar por completo la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *