Un joven piedadense busca dirigir al nuevo comité municipal del PRD en La Piedad, asegurando que se requiere la reconstrucción del mismo y relanzamiento de la Revolución Democrática “aquí y ahora”, porque hay otras “revoluciones que están abandonadas y desprestigiadas”.
José Eduardo Torres Quintana, ante la presencia de militantes perredistas, así como los diputados locales Uriel López y Cristina Portillo, dijo que el próximo 7 de abril será un día de fiesta democrática, porque resurgirá la esperanza en los más necesitados.
Además de dar un mensaje para la oposición en el sentido de que “deben ir empezando a hacer sus maletas porque ya se van, ya tuvieron sus oportunidades, ya dividieron a la sociedad, ya mal gobernaron, ya nos son útiles a las causas de la gente buena en La Piedad, ya es hora de que dejen el camino libre a los ciudadanos”, señaló el candidato a la presidencia del PRD en esta ciudad.
Su compromiso, dijo será un partido reorganizado y de puertas abiertas, acercarlo a organizaciones sociales, sindicales y empresariales, padres de familia y jóvenes.
José Eduardo dijo que va a encabezar un “partido eficaz, electoralmente productivo, socialmente responsable y políticamente fuerte, siempre en beneficio de los habitantes de La Piedad y la región bajío michoacano”, dijo.
A José Eduardo lo acompaña en la fórmula como secretario a Gerardo Ramírez González, así como consejero a Román Solorio, además de que lo acompañaron los diputados locales, estuvo presente Jonathan Bañales de la agrupación Revolución “D” y Tatiana Ayala Aviña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *