Víctima de asalto a mano armada logró recuperar su vehículo gracias a que hizo sus propias investigaciones.
El asalto se cometió en la carretera a Teocaltiche y pese a que el hecho fue denunciado de manera oportuna las autoridades no pudieron hacer algo por ayudarlo.
El camión estaba en un taller de Aguascalientes donde ya preparaban el cambio de la cabina para evitar que las autoridades lo detectaran.
El afectado, Pedro Gutiérrez, de 48 años de edad, llegó hasta un taller ubicado en el Bulevar a Zacatecas a la altura de la colonia Trojes de Alonso, en Aguascalientes, donde confirmó que se trataba de su camión y reportó el hecho a las autoridades.
El camión Dina modelo 1991, beige con amarillo, con placas de circulación JR-84599 de Jalisco tipo góndola; las autoridades al llegar al taller detuvieron al propietario y a su ayudante de nombres José Manuel Torres Reyes, de 44 años de edad y su hijo Christofer Torres Rodríguez, de 23, quienes fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para que rindieran su declaración.
Según dijo el afectado salió de su hogar con destino a la comunidad de Rancho Nuevo en Teocaltiche para comprar arena, para lo cual llevaba 18 mil pesos en efectivo, al ir por un camino de tierra de un auto Jetta color negro bajaron tres hombres con armas cortas quienes lo amenazaron, golpearon y despojaron del dinero y su camión.
El afectado fue llevado al monte en donde lo dejaron atado de pies y manos además le quitaron su ropa.
Como pudo el afectado logró liberarse y llegar hasta una gasolinera en donde pidió ayuda a unos conocidos.
Fue mediante una investigación que la víctima hizo que logró llegar al taller en donde tenían su camión.
Los responsables del atraco aún permanecen prófugos de la justicia.
