Mal y de malas. Un penal fallado sobre el final sentenció la derrota de Unión de Curtidores (2-3) en el cierre de su pretemporada frente a la Universidad de Zacatecas. Por si fuera poco su portero titular Juan Luis González salió del encuentro por lesión.
Curtidores promete lucha y buen manejo del balón, pero este futbol sólo se desplegó por momentos en el cierre de la pretemporada. Apenas corría el minuto seis cuando el zacatecano Aldo Rosales metió el primero del encuentro.
El despertar de Curtidores estuvo sobre el final de la primera mitad, cuando Diego Calderón empató; sin embargo, a la siguiente jugada una lesión en la cadera del “Diente” González lo obligó a salir en camilla y directo al hospital.
El segundo tiempo tuvo mejor acción en las porterías. Irwin Castañeda al 60´ metió el de la ventaja que dejó sin opciones al portero cuerero. 10 minutos después Jonathan García se incorporó al área enemiga y metió un remate para emparejar las cosas.
Curtidores se apoderó del balón. En el 87 se pudo ganar con un penal de Christian “Chore” Rodríguez, pero su disparo fue displicente, bien atajado por el portero.
El corner provocado tras el hierro del penal dio un contragolpe visitante que terminó en el fondo de las redes con tras un disparo de Raúl Campos.

87 Minuto en el que al “Chore” le atajaron un penal.

5 Días para que debute Curtidores ante Murciélagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *