Se abrió la cara joven que viajaba acompañado en su bicicleta, cuando ésta de pronto se partió por la zona de la horquilla, causando lesiones que no ponen en riesgo la vida, pero que siguen siendo alerta para accidentes continuos.
El domingo a la 1:25 de la tarde, la Cruz Roja con la ambulancia 458 a cargo de Carlos Lozoya, acudió a brindar los primeros auxilios a Julio César Garrido Muñoz y a Mariela Calderón Medina.
Ambos circulaban en bicicleta por debajo del distribuidor vial, en el trayecto disponible de ciclovía, cuando de pronto la bicicleta les dio la sorpresa y al dejarlos caer, provocó que Julio César cayera completamente de cara a la tierra, así que su cara terminó con golpes que le provocaron sangrado de la nariz y raspaduras.
Entre tanto Mariela, fue revisada sin reportarse con mayores lesiones, si acaso el golpe de la caída y terminar enterregada por las condiciones del camino.
Ambos fueron llevados de cualquier modo sobre todo para la valoración de las lesiones de Julio César, a la unidad de Urgencias del IMSS T7 en San Francisco.
