Se llevó a cabo la clausura de los cursos de Verano, impartidos en la Deportiva Norte, por parte de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).
Los 500 niños y niñas que participaron en total, por casi cuatro semanas, hicieron la demostración de las habilidades que aprendieron junto a los instructores de cada disciplina, ante las miradas de sorpresa de sus padres.
Los niños de entre 5 y 10 años aprendieron karate, futbol, natación, gimnasia y danza, pues comenzaron a tomar sus clases desde el 8 de julio y hasta el 1 de agosto, para activarse y salir de la rutina diaria, además de utilizar su tiempo en actividades productivas.
Durante la presentación, los encargados hicieron la proyección de un video en el que se mostró el desempeño de los niños en las diferentes actividades, y que logró llenar de alegría a los presentes al revivir los momentos de diversión.
En el evento estuvo presente el presidente municipal Sixto Zetina Soto, quien invitó a los niños a trabajar fuerte para conseguir sus sueños, hicieran caso a sus padres y no dejaran de lado el deporte.
Al final los niños salieron felices del módulo de la Comudaj, ansiosos por volver a tomar los cursos el próximo año, pues fue una experiencia divertida y sana.
