El estilo norteño se hizo presente en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2013, con la llegada de los Cadetes de Linares.
El gran talento de esta agrupación a traspasado fronteras, prueba de ello, se demostró al lograr reunir en la explanada del Teatro un gran público deseoso de corear y cantar cada uno de sus temas.
“Buenas noches Irapuato, estamos muy felices de estar nuevamente aquí con ustedes”, expresó el vocalista de esta agrupación.
Los gritos, aplausos y las fuertes porras por parte de sus fans, quienes han seguido a esta agrupación a lo largo de los años, no se hicieron esperar.
“Un viejo amor”, “No hay novedad”, “Dos coronas” gritó el público, que fue complacido hasta  escuchar  su tema preferido.
La velada continuo con temas que a la fecha siguen llegando al alma de los seguidores del norteño.
“Una pagina más” fue una de las melodías que con intensidad y a todo pulmón coreados los asistentes, además de ser un de los temas más pedidos de la noche.
Las dos horas de música norteña llegaron a su final al agradecer a los asistentes el incondicional cariño que en cada presentación les demuestran al presentarse en este escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *