Entre aplausos de su Gabinete en pleno, el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa reapareció públicamente esta mañana tras 20 días de ausencia por motivos de salud.
A las 10:10 horas, el priista arribó a la sede del Palacio de Gobierno para encabezar el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja en el estado.
“Muchas gracias por su recibimiento, aquí estamos con todo el entusiasmo y continuaremos dentro de nuestras posibilidades con nuestras labores”, expresó el ex Alcalde de Morelia.
El evento significó la reincorporación del Mandatario estatal a sus labores luego de una ausencia iniciada el pasado 27 de febrero para ser sometido a diversos estudios médicos en el Distrito Federal.
Fue hasta el 7 de marzo en que el Gobierno estatal anunció formalmente la separación temporal del priista hasta por un periodo de 30 días, como se lo permite la Constitución estatal.
Según informes oficiales, Vallejo padece retención de líquidos en ambas extremidades inferiores, así como problemas pulmonares y secuelas por una cirugía de hernia que le realizaron en octubre pasado.
Pese a una serie de rumores sobre su salud, las autoridades estatales han rechazado que el político de 63 años de edad padezca de cáncer, insuficiencia renal o algún mal cardiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *