El Registro Civil volvió a abrir desde ayer, tras no haber tenido atención al público durante dos semanas debido a que el personal estaba de vacaciones.
Fueron varios días en los que decenas de ciudadanos se quejaron de que no hubo servicio, sólo hubo una guardia que sea encargada sólo de tramitar actas de defunción.
Ya antier pegaron un recado en la entrada del Registro Civil en el que se informa que se reanuda el servicio desde ayer a las 8:30 de la mañana.
“Después del periodo vacacional que comprendió del 17 al 30 de julio, mañana (miércoles 31) se reanuda el servicio a las 8:30 de la mañana”, dice el recado.
En las redes sociales, en el exterior de las oficinas del Registro Civil y hasta en pláticas cotidianas la queja era la misma: la falta de servicio en las oficinas de los trabajadores al servicio de Gobierno del Estado.
“No es posible que no dejen a personal que se encargue de realizar los trámite, resulta que nuestra vida se tiene que para nada más porque los burócratas estás de vacaciones, yo creo que debieron dejar a alguien que estuviera para sacar los pendientes”, manifestó Eugenia Torres.
También la que regresa a sus actividades normales, es la Representación Gratuita en Materia Civil, a partir de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *