Autoridades de Gobierno dieron el arranque de los trabajos de infraestructura básica en tres colonias de la zona urbana de Lagos de Moreno.
Empedrados, drenaje y sustitución de líneas de agua potable forman parte del paquete de obras que se inició este miércoles, las colonias beneficiadas son El Mezquital, Barrio Bajo de Moya y Barrio del Panteón.
Por la mañana el presidente municipal Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo acudió a la calle 1ra. Privada 16 de Septiembre en Barrio Bajo de Moya, donde a elección popular se eligió como prioridad la construcción de un drenaje con una extensión de 251 metros con una inversión de 359 mil 861 pesos, obra que beneficiará a 200 habitantes de dicha calle.
Posteriormente alrededor del medio día, en el Barrio del Panteón, vecinos de la Privada Campo Santo se dieron cita para estar presentes en el inicio de los trabajos de sustitución de líneas de conducción de agua potable y drenaje, así como la pavimentación mediante concreto de la Privada por un monto de 390 mil pesos.
Asimismo, el Alcalde informó de la construcción de un puente peatonal en esa zona que tanta falta hace desde hace 30 años, cabe destacar que en dicha privada los habitantes colocaron una manta con un mensaje de agradecimiento al Presidente Municipal y sus atenciones a la población de esta zona.
Por último, otra obra inició en la calle Ecuador en El Mezquital, donde con una inversión de 703 mil 203 pesos se construirán 1756 metros cuadrados de empedrado tradicional.
En cada una de las colonias visitadas, el Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo escuchó de propia voz de los vecinos el agradecimiento por los trabajos, además del interés que tiene la población por participar en la toma de decisiones respecto a las necesidades de cada una de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *