Niños de comunidades acudieron a la feria a disfrutar del espectáculo de delfines y aves.
También recibieron productos de los patrocinadores, sin costo.
Con el fin de acercar a los habitantes de la zona rural a la Feria Lagos 2013 y sobre todo a los niños y niñas de las comunidades, la Feria recibió a casi un centenar de pequeños que acompañados de sus padres disfrutaron de la feria para ellos solos.
Al ingresar se les dio un recorrido por el complejo ferial, donde disfrutaron de atracciones como la granja interactiva.
Ahí, los niños conocieron la forma de vivir de diversos animales, posteriormente fueron llevados al pabellón de aves donde quedaron sorprendidos por los colores de estos animales.
Durante su recorrido recibieron productos de los patrocinadores de la feria, paquetes que recibieron gustosos y ayudaron a combatir el calor que se sentía.
Luego de recorrer otros sitios de la feria, fueron llevados al área de los delfines, donde emocionados ocuparon sus lugares para ser partícipes de este espectáculo, comenzó con el show de aves y los niños no dejaron de mostrarse asombrados por tan bellos ejemplares.
Entre risas y aplausos comenzó el esperado espectáculo de los delfines, la mirada de los menores no se despegaba de los trucos y ejercicios de los delfines.
Los niños, así como sus padres agradecieron esta oportunidad de acudir a la feria, ya que para ellos resulta un tanto difícil trasladarse desde sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *