Lupita “La Guerrera” Hernández se quedó a un paso de quedar campeona en el I Torneo Nacional de Muay Thay de la liga LBTM celebrado en Tlaxcala este fin de semana logrando estar en la final por el título.
Sin embargo, le tocó enfrentar a la peleadora de Jalisco, Adriana Jiménez con la que lamentablemente perdió por decisión en una pelea bastante apretada para la competidora piedadense.
Da batalla
Tras ese resultado, este domingo “La Guerrera” dijo Al Día que fueron 4 combates los que tuvo que celebrar en este torneo, 3 en la primera fase para poder instalarse en la gran final y 1 más el de la batalla por el galardón.
“Me siento contenta con lo que se pudo hacer, tuve que emplearme a fondo para tratar de llegar lo más lejos posible”, dijo en sus primeras impresiones esta atleta de alto rendimiento que se trajo un sub campeonato.
Sigue entrenamiento
“La verdad yo quería el cinturón de campeona, es un torneo valioso en artes marciales (Muay Thai) pero no se pude estuve cerca y ahora a seguir trabajando para lo que venga en este mismo año”, agregó Lupita Hernández.
La alumna de Damián Pérez no bajará los brazos al contrario quiere más acción y para ello reanudara este lunes sus entrenamientos en el gimnasio para estar de nuevo en su punto optimo para la siguiente pelea.
