El equipo Rieleros de Aguascalientes, de la Liga Mexicana de Beisbol, recetó una paliza de 7-1 a una selección de la Liga Bicentenario.
Un Estadio Armando Reynoso casi lleno, fue el marco para el juego de los campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana y una selección conformada por jóvenes no mayores de 20 años, procedentes de diferentes equipos de la Primera Fuerza Elite de La Liga Bicentenario.
La gente nunca bajó su ánimo, ya que se notaba la emoción de tener a este equipo de visita y salieron del estadio con la esperanza de que este tipo de eventos se tenga con más frecuencia.
Rieleros se montó muy rápido a la cima del partido, anotando 4 carreras en las primeras 3 entradas del juego, manteniéndose de esta forma hasta el cierre de la quinta entrada, en donde Lagos logró la carrera de la honra, autoría de Julio Santos.
A la mitad del partido se realizó una breve interrupción para otorgar reconocimientos y estatuillas a los personajes distinguidos que se presentaban en el juego, que fueron entregados por el diputado federal Noel “Chacho” Pérez, el director de Participación Ciudadana, Israel Esparza Mora y el coordinador de Deportes, Julio Lozano, así como Francisco Javier López Bueno, presidente de la Liga Norte Nayarit Sur Sinaloa.
Los reconocidos fueron el conocido beisbolista Armando Reynoso, quien se encontraba jugando con la Selección Laguense y al equipo de Rieleros, por su participación en este juego.
Al reanudarse el juego, Rieleros amplió su diferencia, anotando 3 carreras más para definir la pizarra final de 7 carreras a 1, resultados que les valió para ganar el partido y recibir la estatuilla de don Diego Romero, alcalde de Lagos.
Al finalizar, hubo un acercamiento entre los directivos de Rieleros y autoridades municipales, donde se mencionó la posibilidad de tener algunos juegos de temporada en este Estadio Armando Reynoso, y que posiblemente podrían ser los días 20 y 27 de abril, donde Rieleros estaría recibiendo a Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, respectivamente.
