Culmina la semana cultural con motivo al 50 aniversario de la Sociedad Cooperativa Textil de La Piedad, agradecen socios al Señor de La Piedad, por las bendiciones recibidas durante todo este tiempo y por el trabajo que han realizado.
La misa fue presidida por el párroco Guillermo Reyes Carmona, quien señaló que cómo fieles deben escuchar las palabras de Jesús y escoger las mejores acciones en la vida.
cerca de cristo
El párroco dijo que al acudir a misa cada domingo, “escogemos lo mejor para nosotros, porque queremos estar cercanos a Cristo y hacer más para cumplir su palabra y para que se cumpla el Evangelio”.
Señaló, que el festejo de los Reboceros, no sólo se trata de hacer un recuento, pues también esta labor da la identidad al pueblo de La Piedad.
“Todos realizan su mejor capacidad en los rebozos, además de que vienen a ofrecer su trabajo al Señor de La Piedad, pero además para bendecirlo”, dijo.
Sostuvo el párroco que el estar presente ante el Señor de La Piedad, es una manera humilde y de voluntad por parte de los Reboceros, de gratitud al Señor, “por eso, nuestra vida tiene sentido y proyección”.
bendice a reboceros
Guillermo Reyes, bendijo a todos los verdaderos Reboceros de La Piedad; además aprovechó para recordar el aniversario como Obispo de Carlos Suárez.
“Señor bendiga y fortalezca la gratitud de los trabajadores de la Cooperativa Textil; además de que en esta semana se celebrarán los 25 años de Obispo de Carlos Suárez”.
Por último, pidió por los legisladores del Congreso para que defiendan el valor de la vida humana y que actúen con fe; además invitó a los presentes que se preparen para celebrar el próximo quincenario a la Virgen María.
