Los vecinos de la calle Ángeles temen cada que llueve, el nivel de agua en la calle comienza a subir y en ocasiones alcanza hasta medio metro.
Cuando empieza a llover los vecinos tienen que estar en sus casas, porque de lo contrario hay que mojarse para pasar o esperar hasta que baje el agua.
En algunos tramos los vecinos cierran la calle para evitar el paso de los vehículos, porque estos al pasar meten el agua a sus casas.
Esta situación la padecen desde hace varios años, consideran que conforme se fue poblando la zona el nivel de la calle sube más, porque el drenaje no es suficiente para la cantidad de agua que baja de colonias aledañas y Cmapas no ha hecho nada para resolverles el problema.
Guadalupe comentó que cada que llueve hay que hacer malabares para poder cruzar, por el tope, subiéndose los pantalones, cargando a sus hijos, incluso hasta para salir a la tienda.
“El nivel del agua sube rápido y para que se vaya tarda horas, hay días en que no podemos salir de nuestras casas porque el nivel está bien arriba”, dijo.
Algunos vecinos han optado por colocar medias bardas en la entrada de sus casas y cocheras para evitar la entrada del agua.
Usan plastilina en las coladeras de su casa, cemento, cubetas, mangueras, trapeadores, escobas, recogedores y de todo.
