Para recordar por siempre el día en el que los 30 alumnos de la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduana de la Universidad Iberoamericana Campus León dejaron se ser estudiantes para convertirse en profesionistas, organizaron una fiesta de graduación.
La generación 2009-2013 de la Ibero, antes de acudir a su fiesta de graduación dio gracias a Dios por el logro escolar en el templo de Belén, al concluir la ceremonia religiosa los egresados acompañados de sus familiares y amigos más cercanos se dirigieron al salón Esmeralda del Hotel Hotsson, donde los esperaba una gran noche de diversión.
La maestra y coordinadora de la carrera Samantha Arcos Reina, fue la encargada de dar palabras de despedida a los que fueron sus alumnos por cuatro años, deseándoles lo mejor en su nueva etapa laboral. Chantal Aguirre López, Victoria Falcón Muñoz y Guillermo García fueron los alumnos que dieron su discurso de agradecimiento a sus padres y docentes.
Después de las palabras de los alumnos y coordinadora de carrera, los alumnos brindaron acompañados por sus familias por su logro escolar alcanzado, el vals de graduación con los padres de familia fue uno de los momentos más emotivos del evento, al igual que la proyección del video de imágenes de los ahora licenciados durante sus años de estudios universitarios.
Los presentes disfrutaron de una cena compuesta por canelos de espinacas en salsa de tres quesos, pollo relleno de zetas en salsa estragón con guarnición de papa cambray con chile en dos bastones de zanahoria y brócoli, de postre napoleón muslim al rompope intercalado con bavaresa de cajeta con nueces caramelizadas, pan de romero y trenza de nuez.
La estudiante de la generación, Chantal Aguirre López fue la encargada de la organización del evento que estuvo animado por el grupo Estelaris, pasando la medianoche banda de viento en vivo y a media madrugada mariachi con lo que terminó el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *