Ivanna Lerdo de Tejada García dejó de ser una niña para convertirse en mujer con una bonita fiesta de 15 años que le organizaron sus papás Maricela García Márquez y Andrés Lerdo de Tejada.
La quinceañera se presentó en el templo de las Tres Aves Marías para ofrecer una misa de acción de gracias en la que la acompañaron sus padrinos Erika Robles y Hugo Castro.
Luego del acto religioso la festejada recibió a 200 invitados de León, Ciudad de México y Puebla en el salón Britany, donde llegó acompañada de sus primas y amigas, quienes fungieron como damas de honor.
Una emotiva semblanza de sus primeros 15 años de vida fue proyectada en el recinto, donde después bailó el tradicional vals y luego una coreografía sorpresa con temas modernos.
Pollo a la cordon blue con cama de aceitunas, espárragos, espagueti y sopa de quesos, mesa de dulces y de postres, fueron las delicias culinarias que se ofrecieron en la celebración.
A los presentes se les obsequiaron pequeñas cajas con chocolates, lámparas, cofres de madera con un perfumero y un rosario.
