Después del partido de cuartos de final, algunos jugadores esperan seguir en el club y tener un mejor torneo en la siguiente temporada y tener el ascenso.
Rodrigo López, quien llegó para esta temporada a Celaya, expresó estar contento por lo que se logró en el torneo, aunque quería lograr el ascenso.
“Ahorita es difícil llegar a casa, ya no estar en liguilla, esperar hasta el otro torneo se siente feo, pero satisfecho con lo que hicimos, es mi primera temporada en México, estoy contento, se pudo dar más, pero así es el futbol, venimos de menos a más, este club estaba en problemas de descenso y llegar a liguilla es una ganancia”, comentó.
El jugador de Celaya expresó que está dispuesto a seguir con Celaya.
“Yo estoy dispuesto, tengo contrato, estoy a la orden estoy feliz aquí, uno siempre quiere jugar en primera división, yo nunca he jugado, ese es mi sueño, estoy feliz en Celaya contento y agradecido con todos”, dijo.
Sobre la enseñanza que deja la temporada agregó que “creo que el grupo lo hizo muy bien, hay errores en los partidos que se tratan de arreglar, estamos satisfechos, tenemos que empezar a ganar de visita, eso nos hubiera ayudado en esta liguilla”, comentó.
El medio de Celaya comentó que recibieron mucho apoyo después de la eliminación ante Atlante, tanto de la afición como de la directiva.
