El defensor de Celaya, Abraham Riestra, no cambiaría al Celaya por nada y aunque asegura  estar triste por la eliminación, quiere levantar la cabeza para seguir fortaleciendo la casa de Celaya.

Abraham Riestra, fue de los jugadores que le dio el ascenso a Celaya de la Segunda División a la Liga de Ascenso. Además esta es su segunda liguilla con el equipo en la división de plata, lo que le ha dejado un buen sabor de boca, por el progreso que observa en el equipo cada torneo. 

“Bueno, creo que se hicieron cosas que son importantes en referencia a otros años. 

“En lo personal, estoy triste porque se tenia todo para estar en otra fase, pero lamentablemente no supimos manejarla. Está claro que la gente hizo su trabajo, pero no se pudo. Ahora es la directiva quien tomará la decisión para ver que tienen para nosotros y hay que esperar”, señaló el defendor del Celaya.

“Si seguimos o no, si hay que ir a otro lado, solo son especulaciones, ellos saben de fútbol y sabrán lo mejor para el equipo”, agregó Riestra.

Sobre sun continuidad en el equipo de Los Toros, Riestra aseguró que el análisis ya le corresponde al técnico Gustavo Díaz, quien a su debido tiempo avisará a jugadores y directiva.

“Es más trabajo del profe (Gustavo Díaz), uno hace lo que el pide, lo único que nos pertenece hacer es estar al cien físicamente y a la disposición para el profe, el verá lo que se hace falta y lo que hay que mejorar para el siguiente torneo”, comentó.

El zaguero expresó que está muy triste por la eliminación en liguilla del Ascenso MX  y destacó que prefiere estar en Celaya y seguir haciendo las cosas bien para crecer junto a la plantilla, claro, eso si se lo permiten.

“Estoy triste, desilusionado por no poder dar una alegría más a la gente, por no ir a semifinales, pero al mismo tiempo estoy muy contento de siempre defender estos colores. 

“Si me preguntan, no me gustaría irme nunca de aquí, si es ir a otro equipo de Liga de Ascenso o si es por dinero, no pasa por la cabeza irme,  yo quisiera estar aquí, yo encantado de la vida, pero es decisión de la directiva y hay que esperar”, dijo.

De quedarse en Celaya, Riestra no piensa en otra cosa más que obtener el ascenso a Pimera División”, concretó.

Rompen concentración 

Tras ser eliminado de la liguilla del Clausura 2016 en el Ascenso MX, la plantilla del Celaya tuvo tres entrenamientos más en las instalaciones del Miguel Alemán Valdés, donde hoy vivirán su útlima práctica antes de romper concentración y decidir el futuro de varios jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *