Serán 17 millones de pesos los que se gastarán en actividades de bacheo para atender 32 mil 350 metros cuadrados de pavimento, previo a la temporada de lluvias, como parte del programa de Rehabilitación Emergente de Pavimentos.
Arturo Rocha Lona, director de Obras Públicas indicó que esta inversión es adicional a los 35 millones de pesos que se aplicaron en una primera etapa, para solventar la problemática de baches en las principales vialidades del municipio.
“Se podrán ver los trabajos que ciertamente ocasionan algunos problemas de vialidad, pero son menores en comparación con los beneficios que se logran, sobre todo para los conductores de vehículos”, dijo.
Comentó que los trabajos físicos de bacheo arrancaron en diferentes rumbos de la ciudad, entre ellos bulevares y colonias.
El Director de Obra Pública, dio a conocer que los vecinos de estas calles, sobre todo quienes tienen un vehículo y que solicitaron estos trabajos, que se atienden en estas fechas porque al estar próxima la temporada de lluvias, las condiciones de las vialidades podrían empeorar y por ende su atención requeriría de más recursos.
